Con todo mi agrado

Con todo mi agrado

Mensaje  kioshiro_sama el Vie 11 Oct 2013 - 11:28

Saludos
Muy respetables fanaticos del anime. De antemano les comento de mi poca experiencia con respecto a la formalidad necesaria para el caso, mas con todo gusto les presento mis respetos a todos aquellos que han tenido la suerte de topar con este foro tan irreal; casi como un universo alterno, y que se tomarán la molestia de leer éste comentario .

De Buena gana les hago notar mi nombre: Carlos. Un más que común fan del anime. Desde ya he iniciado mi experiencia en el foro haciendo lo que usualmente hago al momento de encontrar algo que me gusta. Saludo y agradesco. Tal vez he hecho mal, pues, apenas he leido las reglas y he notado de particular interes el topic del necromantismo tópico. En relación a ellos creo que he violado la norma y si ha sido el caso, me disculpo por las molestias causadas. Más a mi favor agrego que lo hicé únicamente en aquellos post que tienen enlaces actualizados para uso de descargas directas y no he hecho mención de temas sin links o con links muertos, pues a pesar de todo eso es de lo peor, excepto cuando alguien presenta en el foro algo anteriormente trabajado por este mismo fansub, ciertamente eso Si es de lo peor. Aún así He burlado las reglas por ignorancia y me apena en verdad con todos los afectados. Ojala sole le halla mal interpretado,pero, eso solo el hilo de este tema lo dirá.

Pst...

kioshiro_sama
Alferez
Alferez

Ver perfil de usuario

Re: Con todo mi agrado

Mensaje  Rafadoser el Sáb 12 Oct 2013 - 2:14

pues bienvenido seas, viejo.

Pásatela en grande  

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.animedoser-fansub.blogspot.com/

Mensaje  Riei el Dom 13 Oct 2013 - 11:18

Bienvenido seas a este medio polvoriento lugar.
Descargue y disfrute lo que mas le guste y no se proecupe por el necromantismo, que a estas alturas ya nose si hasta sirve para ver que la cosa se mueve
Riei
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario http://riei.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado