ideon ¿si o no real robo?.

ideon ¿si o no real robo?.

Mensaje  kauffman el Lun 25 Jul 2011 - 17:49

Bueno siempre me hice esa pregunta, ¿no les parece que ideon tiene varios elementos que lo podrían considerar real robo? no me refiero en si al grandísimo y estúpidamente poderoso ideon, si no el ambiente bélico y “realista” que tiene la historia.

o si no corrijanme si estoy diciendo una estupides.

kauffman
Sub-Oficial
Sub-Oficial

Ver perfil de usuario

Re: ideon ¿si o no real robo?.

Mensaje  HalDoser el Lun 25 Jul 2011 - 19:31

kauffman escribió:Bueno siempre me hice esa pregunta, ¿no les parece que ideon tiene varios elementos que lo podrían considerar real robo? no me refiero en si al grandísimo y estúpidamente poderoso ideon, si no el ambiente bélico y “realista” que tiene la historia.

NO...
Los real robo o super robo no se definen por el ambiente de su historia de guerra, sino por lo "factible" que pueda ser de construir y/o manejar el roboc en cuestion...

Ej.: Dancouga tiene un ambiente belico "realista", pero es considerado 100% Super debido a lo poderoso que es el Beast Machine...

Si bien Votoms tiene un ambiente casi 100% realista y la ficcion se centra en que una persona sea inmortal y/o hijo de dios, la serie es 100% real robot debido a que los ATs deberian ser faciles de construir y simples de manejar de existir la tecnologia necesaria...

Cuando tu flipabas con Eva, yo veía Gundam 0079...
Cuando tú veías Gundam 0079, yo veía Votoms...
Mientras tu veías Votoms, yo veía Layzner...
Cuando tú veas Layzner, yo estaré disfrutando Dougram...
Cuando tú veas Dougram, yo estaré viendo Bryger...
¿Acaso no te das cuenta que siempre estaré un paso más adelante que tú?
HalDoser
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kauffman el Lun 25 Jul 2011 - 20:09

Hal Jordan escribió:
kauffman escribió:Bueno siempre me hice esa pregunta, ¿no les parece que ideon tiene varios elementos que lo podrían considerar real robo? no me refiero en si al grandísimo y estúpidamente poderoso ideon, si no el ambiente bélico y “realista” que tiene la historia.

NO...
Los real robo o super robo no se definen por el ambiente de su historia de guerra, sino por lo "factible" que pueda ser de construir y/o manejar el roboc en cuestion...

Ej.: Dancouga tiene un ambiente belico "realista", pero es considerado 100% Super debido a lo poderoso que es el Beast Machine...

Si bien Votoms tiene un ambiente casi 100% realista y la ficcion se centra en que una persona sea inmortal y/o hijo de dios, la serie es 100% real robot debido a que los ATs deberian ser faciles de construir y simples de manejar de existir la tecnologia necesaria...
oh duda resuelta, gracias hal.

kauffman
Sub-Oficial
Sub-Oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado