[ed2k] [ANPT] Ashita no Joe: La Pelicula.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ed2k] [ANPT] Ashita no Joe: La Pelicula.

Mensaje  HalDoser el Mar 29 Mar 2011 - 22:06

Peluchonazo escribió:

- Nombre: Ashita no Joe: Gekijouban/Tomorrow's joe: The Movie/Joe del mañana: La Pelicula
- Año: 1980
- Creadores Originales: Asao Takamori (Guion) y Tetsuya Chiba (Dibujo)
- Directores: Osamu Dezaki
- Categoria: Boxeo, Drama, Acción.
- Idioma: Japones con subtitulos en español
- Fansub: Ashita no Project Team/ANPT: http://anpt.creatuforo.com
- Calidad:Dvdrip
- Duracion:152 Minutos
- Peso aproximado: 1,80 GB/1921 MB
- Tipo de archivo: *avi

Joe es un huérfano que pasa su vida vagabundeando en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange.
Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado por la fuerza bruta de Joe al verle en una pelea contra unos mafiosos y decide hacer de él un gran boxeador.
Pero Joe es un rebelde, y no le hace caso, siguendo metiendose en lios a cual mas peligroso, hasta que es encerrado en un reformatorio y ahi conoce a Toru Rikiishi, ex-boxeador profesional recluido, que le hara cambiar de parecer.

Esta pelicula se estreno en los cines de Japon en 1980, justo antes de estrenarse "Ashita no Joe-2", contando con una calidad de imagen remasterizada respecto a la serie original, una nueva OST, dos nuevos temas de Apertura y Cierre ("Utsukushiki Okami Tachi" y "K.O.") y siendo re-doblada de nuevo, contando en el elenco con algunos nuevos actores de voz debido al tiempo transcurrido de 10 años respecto al anime original, sirviendo asi de prologo recordatorio e introductorio a la segunda serie en forma de resumen de los capitulos 01 al 51 de la primera.

Debido a su extensa duraccion, hubo dos versiones de la pelicula: Una dividida en 2 partes de hora y media aproximada cada una, y otra con ambas partes en el mismo video, (Esta ultima, es la que se ha subido).

Código:
ed2k://|file|[ANPT]%20Ashita%20no%20Joe.-%20La%20Pelicula.avi|1941368832|AABC37DC2BEA0907A165D493AF819F95|h=QUNBWKLJL3V2ZRIG7OXETI7S7DRHWNV3|/

Aviso en caso de por si acaso:
Yo NO subi la pelicula, no tengo NADA que ver con el fansub y NO SE NI ME INTERESA si la suben a DD...
Ergo: NO me pidan que la suba a DD, no es ni MI responsabilidad NI me compete hacerlo.
Si a Ud. no le gusta la mula o no sabe usarla o "no le funciona", problema suyo...
Yo solo posteo la informacion, no soy chico de los mandados ni nada...

Cuando tu flipabas con Eva, yo veía Gundam 0079...
Cuando tú veías Gundam 0079, yo veía Votoms...
Mientras tu veías Votoms, yo veía Layzner...
Cuando tú veas Layzner, yo estaré disfrutando Dougram...
Cuando tú veas Dougram, yo estaré viendo Bryger...
¿Acaso no te das cuenta que siempre estaré un paso más adelante que tú?
HalDoser
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba